Apertura de huella de concreto en Laguna Grande.

  • A través de la dirección de Desarrollo Económico y Social, se realizó la pavimentación de la calle Durango en Laguna Grande.
  • Esta obra se suma a los resultados que brinda el Gobierno Municipal en el arranque del ejercicio 2024.

Laguna Grande, Monte Escobedo, Zac.- Cumpliendo un compromiso con los habitantes de la calle Durango en Laguna Grande, el Presidente Municipal, Ing. Manuel Acosta Galván, realizó la inauguración de una huella de concreto hidráulico de 480 m2, beneficiando a los habitantes de esta zona de dicha comunidad.

En un diálogo ameno, el Alcalde Manuel Acosta enfatizó su satisfacción de entregar esta obra, pues fue un compromiso adquirido y gracias al trabajo y empeño de los vecinos, se logró completar esta acción que sin duda, representa un incremento en el nivel de vida de las familias que viven en esta colonia.

Asimismo, el Edil reconoció el trabajo y coordinación que facilitó la dirección de Desarrollo Económico y Social, sumando una pavimentación más dentro del trabajo que ha caracterizado a la Administración 2021-2024.

A través de la dirección de Desarrollo Económico y Social, se realizó la pavimentación de la calle Durango en Laguna Grande.

Con la compañía de las familias beneficiadas, el Presidente Municipal junto a su esposa, la Sra. Maribel Cabral Villarreal, Carolina Álvarez Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Social y Lluvisela Martínez Sánchez, directora del SMDIF, llevaron a cabo el tradicional corte de listón, quedando formalmente inaugurados los trabajos en la calle Durango.

¡Agradecemos la atención de los vecinos de esta vialidad! ¡Enhorabuena!